CONSEJOS Y EXPERIENCIA PERSONAL

   Recomiendo una revisión médica, un análisis de sangre y un análisis de orina antes de empezar a usar el sistema Arex, y repetirla pasados unos meses. Las personas con problemas de salud crónicos o que tomen medicamentos de forma habitual deben extremar las precauciones y deben consultar con un médico cómo podría afectar a su salud el sistema Arex. Las personas que hayan tenido piedras en el riñón o tengan familiares con un grado de consanguineidad próximo que hayan tenido piedras en el riñón no deben seguir el sistema Arex ya que todos aumentamos las probabilidades de desarrollar cálculos renales y estas personas están más expuestas a sufrirlos.

   Por precaución, siempre llevo una pequeña botella de agua. A veces me enjuago un poco la boca sin tragar el agua, otras veces tomo unos sorbos de agua, y otras veces me bebo toda la botella. El sistema Arex pretende mejorar la salud, no perderla. Casi nadie sale vivo de un hospital si entra por un golpe de calor.

   Un consejo para llevar con comodidad una pequeña botella de agua, aplasta la botella con el tapón abierto hasta que salga el aire de su interior y después cierra el tapón para que solamente quede agua en el interior. Es una forma de convertir la botella en una especie de petaca plana, que siempre es más cómoda de llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *