¿EN QUÉ CONSISTE EL SISTEMA AREX?

   El sistema Arex consiste básicamente en una regla: Cuanta menos agua bebas menos apetito tendrás.

   Conocemos las ventajas de beber mucha agua, pero no conocemos bien los inconvenientes. Después de mucho reflexionar sobre el tema he observado que beber mucha agua aumenta la sensación de apetito y el deseo de alimentos dulces.

   Bebe solamente al terminar las tres comidas principales de cada día. Bebe un poco de agua, o bebe cualquier otra bebida, después del desayuno y de la comida principal del día. Recomiendo beber toda el agua que te apetezca, y un poco más, después de la cena para evitar una deshidratación peligrosa. Si bebes antes o durante las comidas aumentarás el apetito.

   Repito, cuanta menos agua bebas menos hambre tendrás. Puedes seguir una dieta o comer la cantidad y variedad de alimentos que te apetezca, aunque evidentemente algunos alimentos son más adecuados que otros para una dieta sana. Si el sistema Arex te funciona descubrirás que tienes menos apetito.

   Recuerda que la leche, las sopas, las verduras, las frutas, etc, contienen mucha agua. Tómalas si te apetecen pero bebe menos agua, excepto después de la cena. Repito que después de la cena es importante beber mucho. Las bebidas con alcohol aumentan el hambre y perjudican la calidad del sueño. Yo prefiero, y recomiendo, la cerveza sin alcohol y el agua, pero puedes probar con refrescos, infusiones o lo que se te ocurra.

   Bebe un poco más de agua si haces deporte, esfuerzo físico o hace calor. Lleva siempre agua encima, es importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *