ESTO ES TODO, AMIGOS Y AMIGAS

   Esto es lo que puedo contar del sistema Arex. Lo he ideado yo, sin preparación académica formal, reflexionando y observando a la gente, leyendo algo de antropología, bioquímica y nutrición, por lo que seguro que el sistema Arex necesita revisión y correcciones pero creo que es básicamente correcto y funciona.

   Por todo esto espero que me ayudéis vosotros a mí. Os pido tres cosas importantes.

   Primero, me gustaría que me escribierais  unas líneas acerca de cómo os funciona el sistema Arex, si os funciona o no os funciona, contando sus efectos, haciendo comentarios, aportando ideas o preguntando dudas, a los siguientes medios: curroespinosa@arex.es  o al apartado de correos 6065, 30080, Murcia, o pinchando en el título de cada sección para escribir un comentario. Me gustaría recibir información y saber a cuanta gente llega.

   Segundo, si decidís recomendar el sistema Arex a alguna persona me gustaría que la invitarais a visitar arex.es para que puntúe el sistema Arex y para que se imprima estos consejos y no los olvide.

   Y por último también os pediría que si pasado un tiempo razonable, tres meses, cuatro meses, medio año, creéis que el sistema Arex os ha ayudado a controlar el apetito, me enviarais una pequeña donación a la siguiente cuenta corriente a nombre de Arex: ES62 1465 0100 94 1730847076 o al apartado de correos 6065 de Murcia, con código postal 30080. Cualquier pequeña cantidad estará bien, por ejemplo cinco euros estaría bien y son fáciles de enviar en un sobre por correo, y solamente si creéis que os ha sido de ayuda y queréis hacerlo.

 

Muchas gracias a tod@s, cuidaos mucho y un saludo.

 

 

Curro Espinosa.

 

 

ADENDUM: MEDIO AÑO DE SISTEMA AREX Y UNA LECTURA RECOMENDADA.

 

Ya ha pasado medio año desde que publiqué esta página en Internet, y de momento nadie ha comentado una opinión sobre el Sistema Arex. Han visitado esta página alrededor de cien personas, de muchos países. Creo que la mayoría entra por puro azar pero habrá gente que pruebe y tengo mucho interés en saber cómo les va.

 

A mí me sigue yendo bien para controlar mi apetito, cuando no lo controlo es voraz. Me he hecho algún análisis de sangre y todo bien excepto la urea, ligeramente alta por no beber suficiente agua según la doctora. El ácido úrico bien, por si alguien, como yo, creía que era lo mismo que la urea.

 

Leí un artículo que os quiero recomendar en Xataka Ciencia, una revista digital, sobre la cetosis. El Sistema Arex es una forma de inducir la cetosis y la revista Xataka Ciencia explica mejor que yo las consecuencias, beneficiosas y perjudiciales, que puede tener el estado de cetosis. Un consejo, si os dicen que algo no tiene efectos secundarios perjudiciales, probablemente será inocuo y tampoco tenga ningún efecto beneficioso. Esto vale para cualquier campo de la vida que podáis imaginar.

 

El artículo que os recomiendo lo podéis leer aquí: https://www.xatakaciencia.com/salud/entrar-estado-cetosis-para-adelgazar-ciencia-te-habla-sus-beneficios-sus-riesgos

 

Un saludo, y espero saber de vosotros.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *