ESTO ES TODO, AMIGOS Y AMIGAS

   Esto es lo que puedo contar del sistema Arex. Lo he ideado yo, sin preparación académica formal, reflexionando y observando a la gente, leyendo algo de antropología, bioquímica y nutrición, por lo que seguro que el sistema Arex necesita revisión y correcciones pero creo que es básicamente correcto y funciona.

   Por todo esto espero que me ayudéis vosotros a mí. Os pido tres cosas importantes.

   Primero, me gustaría que me escribierais  unas líneas acerca de cómo os funciona el sistema Arex, si os funciona o no os funciona, contando sus efectos, haciendo comentarios, aportando ideas o preguntando dudas, a los siguientes medios: curroespinosa@arex.es  o al apartado de correos 6065, 30080, Murcia, o pinchando en el título de cada sección para escribir un comentario. Me gustaría recibir información y saber a cuanta gente llega.

   Segundo, si decidís recomendar el sistema Arex a alguna persona me gustaría que la invitarais a visitar arex.es para que puntúe el sistema Arex y para que se imprima estos consejos y no los olvide.

   Y por último también os pediría que si pasado un tiempo razonable, tres meses, cuatro meses, medio año, creéis que el sistema Arex os ha ayudado a controlar el apetito, me enviarais una pequeña donación a la siguiente cuenta corriente a nombre de Arex: ES62 1465 0100 94 1730847076 o al apartado de correos 6065 de Murcia, con código postal 30080. Cualquier pequeña cantidad estará bien, por ejemplo cinco euros estaría bien y son fáciles de enviar en un sobre por correo, y solamente si creéis que os ha sido de ayuda y queréis hacerlo.

 

Muchas gracias a tod@s, cuidaos mucho y un saludo.

 

 

Curro Espinosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *